Regatas 2021

15 de agosto 2021 - Club Alemán de Remo (DRVM) FUR

22 de agosto - Circuito Coastal Punta Carretas

4 de septiembre 2021 - Club Remeros Paysandú - FUR

12 de setiembre -Circuito Coastal Punta Carretas

26 de septiembre 2021 - Club Colonia Rowing - FUR

16 de octubre 2021 - Club Remeros Mercedes - FUR

24 de octubre - Circuito Coastal Punta Carretas 

CAMPEONATO URUGUAYO DE REMO - FUR

6 y 7 de noviembre 2021 - Lago Calcagno

11/12 de diciembre (SPRINTS DE PLAYA)

*FUR indica que son regatas federadas, pudiendo participar sólo remeros del plantel. El resto de las competencias es abierto a todo público. 

CIRCUITO INTERNO DE REGATAS COASTAL. 

Para la regata del 15 de agosto se competirán en C1X y Traineras. Será un circuito de 1950 m, con largada y llegada en el mismo lugar, y siguiendo el recorrido que figura en el diagrama aquí debajo.

 

La línea de partida será una línea imaginaria perpendicular a la costa, desde la estación de servicio para tener una referencia en la costa. Las boyas de partida/llegada, serán una referencia pero no constituyen la línea oficial. El primer segmento es una recta de 750 m, seguido de un giro de 90º a babor, una recta de 200 m, luego un giro de 135º a babor, una recta de 200 m, un giro de 60º a estribor, una recta de 200 m, un giro de 135º a babor, una recta de 200 m, un giro de 90º a babor, y una recta final de 400 m llegando nuevamente al punto de partida. Nuevamente, las boyas servirán de referencia a la orientación pero no constituyen el límite oficial de la pista. Cada llegada será marcada con el toque de una bocina.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 11 de agosto. Las inscripciones serán realizadas a través del sistema de reservas ururemo.turnosweb.com, con el usuario de cada uno, y descontando un crédito del abono vigente.

Para la regata de trainera, deberá haber un mínimo de 12 inscriptos, con un máximo de 16. Las tripulaciones se armarán por sorteo el mismo día de la competencia, tratando de repartir igualmente damas y caballeros.

En las regatas de coastal individual, se harán series según la cantidad de inscriptos, tanto del masculino como del femenino. Hay un tope de 12 botes por categoría.

Los resultados de la primera fecha serán tenidos en cuenta para las siguientes etapas del circuito, a la hora de armar las grillas de partida.

regata circuito.png