top of page

Remeros uruguayos en el mundial sub 23

Martín González y Sabrina Díaz, remeros del Club Colonia Rowing y del Club de Remeros Mercedes respectivamente, se encuentran en Poznan, Polonia donde mañana debutarán en el mundial sub 23 de remo. Guiados por el entrenador Osvaldo Borchi, buscarán medirse con rivales de nivel mundial, tras los logros obtenidos a nivel sudamericano.

Sabrina Díaz (20 años) viene de obtener tres medallas en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba, en single peso ligero, single abierto, y dos sin abierto. Fue la primer remera uruguaya en obtener medallas en juegos sudamericanos, y es la insignia del remo femenino de nuestro país.

Martín González (18 años), ganador de tres medallas en los Juegos Sudamericanos, además clasificó este año a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018. Luego de participar del mundial sub 23, Martín participará del mundial Juvenil, que es su categoría.

El remo uruguayo tiene además este año como meta la regata de clasificatoria panamericana que será en Rio de Janeiro, buscando en noviembre las plazas para competir en los Juegos Panamericanos de Lima en 2019.

¿Cómo seguir las competencias del Mundial sub 23?

Wordrowing, el portal de la FISA, federación internacional de remo transmite en vivo todas las regatas en su página de facebook: https://www.facebook.com/WorldRowing/

La primera regata de Martín será en la serie 1, este miércoles 25, frente a los singlistas de Macedonia, Austria, Bahamas y Suiza. Será a las 11:05 am hora uruguaya.

Sabrina debutará el jueves 26 a las 5:15 am hora uruguaya, frente a rivales de Grecia, República Checa, Nueva Zelanda, Alemania y Francia.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page