Competencia y camaradería en la primer fecha del Circuito Coastal 2021

El pasado domingo 29 de agosto, se disputó la primera fecha del Circuito Coastal 2021, en el que remeros y remeras se pusieron a prueba y desafiaron sus límites en un circuito de aguas abiertas de 2000 m. Una primera recta de 800 m donde hubo batallas encarnizadas para llegar adelante en la primera curva, para luego comenzar los 800 m de la temida "M", donde los cambios de dirección hizo primar la destreza en los giros por sobre la velocidad, llegando a la última boya y recta final de 400 donde se gastaban las últimas energías.



Se disputaron cuatro pruebas, dos de single masculino, un cuádruple femenino, y una prueba combinada femenina y sub18 mixto. La rambla cortada favoreció al disfrute del espectáculo, de muchos curiosos que se acercaron a la rambla a la altura del club de golf para disfrutar el espectáculo.

En tierra un equipo de casi treinta voluntarios, liderados por nuestro equipo de instructores,

estuvo apoyando desde temprano, con el armado de la pista, botes, asistiendo a los cambios de embarcaciones, y las premiaciones, haciendo posible el éxito del evento.

Posteriormente, competidores, voluntarios y amigos del remo compartimos un asado de camaradería, disfrutando del sol y la oportunidad para confraternizar.

Próxima Fecha: Domingo 12 de setiembre, te puedes inscribir para participar como competidor, para ser voluntario, o para el almuerzo de camaradería haciendo click aquí.

Agradecemos especialmente el apoyo del Club La Estacada, ADES, Tata Barcos, y los árbitros que nos ayudaron con la fiscalización de la competencia.


Resultados:




Featured Posts
Recent Posts